2. Leer ofertas de supermercados y leer las situaciones de tres frases y hablan en pareja para decidir a dónde deben ir a comprar.
3. Introducir adjetivos con un ejercicio de comprensión lectora.
4. Escuchar una audición para repasar el uso de los adjetivos:
- adjetivos como predicado: 我很好。para hacer preguntas: 你怎么样? 你好吗? 你好不好(ver unidad 1)
5. Practicar los adjetivos con varias actividades.
Deberes:
caracteres de los adjetivos de las plantillas de la unidad 1
Hacer un catálogo con imágenes de una tienda imaginaria y con los precios puestos. Puede ser como queráis y podéis vender lo que queráis. Imaginad que tenéis una tienda, y queréis hacer un catálogo. Puede ser a mano o a ordeandor. (es importante porque a la vuelta, lo vamos a usar en clase)
4. Escuchar una audición para repasar el uso de los adjetivos:
- adjetivos como predicado: 我很好。para hacer preguntas: 你怎么样? 你好吗? 你好不好(ver unidad 1)
5. Practicar los adjetivos con varias actividades.
Deberes:
caracteres de los adjetivos de las plantillas de la unidad 1
Hacer un catálogo con imágenes de una tienda imaginaria y con los precios puestos. Puede ser como queráis y podéis vender lo que queráis. Imaginad que tenéis una tienda, y queréis hacer un catálogo. Puede ser a mano o a ordeandor. (es importante porque a la vuelta, lo vamos a usar en clase)